Descarga Windows Essentials Media Codec Pack 4.1

Windows Essentials Media Codec Pack 4.1

Enviado por: Mauro 14/08/2012 Categoría: Video / Codecs

Windows Essentials Media Codec Pack proporciona un conjunto de codecs de software para ver y escuchar a muchas formas de medios de comunicación en el Reproductor de Windows Media. Aunque este programa sólo aumenta un reproductor de medios, se hace un buen trabajo de acomodar muchos tipos diferentes e inusuales de vídeos y música.

La interfaz del programa es simple de operar, ya que mantiene el clásico diseño de reproductor de medios. Sus comandos son fáciles de entender y navegar. Este paquete de codecs hace un poco difícil de medir las mejoras a Windows Media Player, ya que no es un reproductor en sí, sino más bien un conjunto de add-ons al software audiovisual actual. Sin embargo, añade la capacidad de ver y escuchar a un grupo de formatos de archivo, en DVD y CD a archivos de video descargados de Internet. Todo lo que jugó bien, y nunca se ha encontrado ningún fallos durante nuestras pruebas. Usando esto como base, nos dicen que el programa fue muy exitoso. También ofrece una función de subtítulos interesante base de datos que te permite subtítulos de entrada en los programas. Esto no era tan necesario para los DVD, que normalmente vienen con sus propios subtítulos, pero es una adición útil y significativo. Si bien hemos tenido un momento difícil medir exactamente lo que esta colección de códecs se suma a la original de reproductor de medios, estábamos seguros de que podríamos ver o escuchar a prácticamente nada después de la descarga e instalación.

Windows Essentials Media Codec Pack es un programa gratuito. Te permite ver muchos diferentes tipos de medios en su reproductor, y lo recomendamos.

Descargar Windows Essentials Media Codec Pack para PC

Tags: , , ,

Comments are closed.