Descarga Cómo capturar la Pantalla en Windows

Cómo capturar la Pantalla en Windows

Enviado por: Mauro 5/11/2012 Categoría: Tutoriales Pc

Capturar la pantalla

¿Alguna vez ha pulsado la Impr Pant (imprimir pantalla) en el teclado de Windows y se preguntó por qué estaba allí ya que nunca parecía hacer nada? Bueno, sí que hacer algo! Se copia la imagen de la pantalla en el “portapapeles”, listo para pegar en cualquier programa de gráficos. Estos pasos le muestran cómo usarlo junto con el editor de imagen estándar de Windows, Microsoft Paint, para guardar una imagen de la pantalla. También se puede ver una versión en video de este tutorial.

Dificultad: Fácil
Tiempo requerido: 1 minuto

He aquí cómo:

  1. Pulse la tecla Imprimir pantalla en el teclado. Puede tener el nombre [Impr Pant].
  2. Abra un programa de edición de imágenes, como Microsoft Paint.
  3. Vaya al menú Edición y seleccione Pegar.
  4. Si se le pide para agrandar la imagen, elija Sí.
  5. Opcional: Utilice el editor de imágenes de la herramienta de recorte para recortar partes innecesarias de la captura de pantalla.
  6. Vaya al menú Archivo y seleccione Guardar como.
  7. Navegue a la carpeta donde desea guardar la imagen.
  8. Escriba un nombre de archivo para la imagen.
  9. Seleccione un tipo de archivo.
  10. Haga clic en el botón Guardar.

Consejos:

  1. Mantenga presionada la tecla Alt mientras presiona Impr Pant para capturar sólo la ventana activa.
  2. En general, el formato GIF funciona mejor cuando se guardan las capturas de pantalla de las ventanas de la aplicación. El formato JPEG suele hacer capturas de pantalla (especialmente aquellos con texto) borrosa, manchada y descolorida.
  3. Vea los recursos relacionados a continuación para obtener más consejos captura de pantalla y listados de software de captura de pantalla que ofrece muchas más opciones para la captura de pantallas y partes de las pantallas en computadoras Windows y Macintosh.
  4. El Windows “portapapeles” es un término usado para describir el espacio de almacenamiento temporal en la memoria donde se coloca un elemento al copiar o cortar. Al pegar, el elemento se transfiere al programa que se está trabajando pulg Si copia algo más, el elemento viejo es reemplazado por el nuevo. No se puede manipular el portapapeles directamente, sino que sólo se utiliza para las operaciones de copiar y pegar.
  5. Si tienes Windows Vista, puede realizar capturas de pantalla mucho más fácilmente con la herramienta de recortes incluido con Vista.

Tags: , , , ,

Comments are closed.